La siguiente aplicación permite determinar la capacidad resistente de secciones de pared delgada abiertas sometidas a axil, flexión biaxial
https://laboratoriosvirtuales.upv.es/webapps/thinwallsectionopen.html
現在この提出コンテンツをフォロー中です。
- フォローしているコンテンツ フィードに更新が表示されます。
- コミュニケーション基本設定に応じて電子メールを受け取ることができます
Objetivos
El objetivo es determinar las tensiones y capacidad resistente de secciones abiertas de pared delgada.
Instrucciones
Se define la geometría de la sección el tipo de material y la combinación de axil, flexión biaxial, bimomento, cortantes y torsor alabeado, se determina tensiones elásticas Clase 3 y factor de plastificación secciones Clase 1 y 2.Se representa el diagrama de interacción Axial flexión biaxial bimomento en caso deseado. Y se determinanlas propiedades de la seccion.
Conclusiones
Con la siguiente herramienta se facilita diseño elástico y plástico de secciones en clase 1, 2 comportamiento plástico o 3 comportamiento elástico sometidas a axil, flexión biaxial, bimomento, cortante y torsor alabeado.
引用
Antonio Agüero Ramón-Llin (2026). Thin wall section open (https://jp.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/136204-thin-wall-section-open), MATLAB Central File Exchange. に取得済み.
